Home

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

SI-Servicios Informáticos ha forjado un ideal de carácter integrador entre los conceptos de diseño y programación. Ofreciendo a nuestros clientes una solución completa que satisfaga las necesidades comunicacionales que se plantean. Nuestro concepto de "sitio web" está basado en la necesidad de aportar información a la red de redes.

El objetivo es informar, comunicar y lograr feedback de los usuarios y visitantes del sitio. Para esto cuidamos: navegabilidad, interactividad, usabilidad y la arquitectura de información, con el fin de integrar sistémicamente al usuario como elemento básico y fundante del colectivo que se sustenta a través del sitio web.

Vale destacar que cada web que entregamos es un desarrollo particular; teniendo como lineamientos y objetivos las premisas fijadas expresamente por el cliente.

Tenga su radio en internet las 24 hs.


Usted tendrá un panel de control de Streaming en el que podrá efectuar las siguientes acciones:

Usted deberá disponer de 1 PC con cualquier conexión a internet y el soft brindado por nosotros.


Configuraciones posibles:

Cantidad de usuarios Simultáneos      Calidad 24Kbps      Calidad 48kbps      Calidad 96Kbps

20 Usuarios     

40 usuarios     

100 usuarios     

200 usuarios    

500 usuarios    

+ 500  usuarios    


Ejemplo: si contratas streaming con un máximo de 20 usuarios simultáneos en calidad 24kbps tu radio saldrá al aire las 24 hs y la podrán escuchar miles de personas, sólo que simultáneamente serán 20 oyentes como máximo, el oyente número 21 deberá esperar a que se desconecte alguien para poder conectarse a escuchar la radio.


Todos los paquetes incluyen lo siguiente:


*NO incluye diseño ni asistencia de programación para poner reproductores online de su radio, todo eso correrá por su cuenta sin embargo disponemos de un script fácil de instalar en su web, que reproducirá en todos los players conocidos (winamp, Windows media).


DISEÑO RESPONSIVO

Es una filosofía de diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visualizarla. Hoy día las páginas web se visualizan en multitud de tipos de dispositivos como tabletas, Smartphone, libros electrónicos, portátiles, PCs... Además, aún dentro de cada tipo, cada dispositivo tiene sus características concretas: Tamaño de pantalla, resolución, potencia de CPU, capacidad de memoria... Esta tecnología pretende que con un solo diseño web, tengamos una visualización adecuada en cualquier dispositivo.

No cambia nada el aspecto del sitio lo que se realiza es una programacion para que el sitio se adapte a las caracteristicas de cada dispositivo de cada usuario.




PORTFOLIO

SERVICIO DE HOSTING

El servicio de Hosting es fundamental para que sus contactos, seguidores y/o clientes puedan acceder a su sitio web. SI - SERVICIOS INFORMATICOS entiende que las necesidades de alojamiento web de cada usuario son diferentes pero sus planes y proyectos son igual de importantes…

ver más

CONTACTENOS

SI Servicios Informáticos - 5809 - Gral. Cabrera, Cba. - Tel.: 0358 - 154 188 801

© All rights reserved 2015

SI Servicios Informáticos



Facebook / Twitter

Enviar

Loading...

Top Top Top

DISEÑO WEB